AIM Alfombrilla Gaming
Alfombrilla de tamaño XL con exclusiva área extendida para el ratón
Alfombrilla gaming XL
AIM ha creado una alfombrilla especialmente diseñada para e-sports y gaming. De tamaño XL (798×346 mm), para teclado y ratón, cubre completamente el escritorio ofreciendo un tamaño extendido en la zona del ratón.
Especialmente diseñada para ofrecer una gran libertad de movimientos y comodidad en las sesiones de juego más intensas, la alfombrilla AIM cuenta con un área de mayor tamaño para el ratón. Afina tu puntería y compite al máximo sin limitar tus movimientos.
Mejora el deslizamiento de tu ratón asegurando el máximo agarre y control en tus sesiones de juego para competir a nivel profesional. La superficie de matriz de tela avanzada de la alfombrilla AIM garantiza una suavidad superior del ratón y una precisión extrema optimizada para los ratones ópticos y láser más avanzados.
Máximo agarre y confort
La alfombrilla antideslizante AIM ofrece el máximo confort para la muñeca y la mano gracias a su base de caucho natural de alta seguridad de agarre. Prolonga las sesiones de entrenamiento gracias a la comodidad de esta alfombrilla y compite sin preocuparte por el movimiento indeseado de tu teclado y ratón.
La alfombrilla AIM sigue tu ritmo de juego ofreciendo una durabilidad superior gracias a sus bordes reforzados.
Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.
Todas las fotos son reales del producto.
GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.
GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.
GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.
GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.