Sobre nosotros

recompra.es pertenece a la empresa informática Compured Technologies S.L. fundada en el año 2005. Nuestra sede y servicio técnico se encuentran en Orihuela Costa.
Iniciamos recompra.es en 2015 como un proyecto de expansión para darle uso a portátiles que ya no se usan por cualquier razón o que están averiados y los restauramos o reciclamos.

Compromiso, rapidez y confianza mutua con el cliente son nuestra seña de identidad. Consideramos primordial la transparencia de todos los procesos y operaciones de venta y compra y la comunicación directa con el cliente para poder asegurar un servicio rápido sin problemas ni dificultades.

Somos la mejor elección para vender tu portátil, comprar equipos de segunda mano restaurados o repuestos de portátiles gracias a la gran experiencia que hemos podido acumular durante más de 10 años trabajando y compitiendo en el sector de la informática.

Si quieres saber más sobre nosotros no dudes en enviarnos un correo a info@recompra.es o usa nuestro formulario de contacto.


Promociones especiales

PayPal