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Compramos portátiles de segunda mano en toda España. Operamos un sitio web: https://www.recompra.es
Los clientes pueden ofrecer sus portátiles de segunda mano allí. Solo tienen que rellenar el formulario y les haremos una oferta personalizada en 24 horas. Y si estamos de acuerdo, hacemos el trato.
Nuestros productos son reacondicionados por nosotros y clasificados por nuestros técnicos experimentados según su condición, la cual le presentaremos brevemente aquí. Puede encontrar más información e imágenes de ejemplo en los artículos individuales.
Los dispositivos en estado “Grado A+” son dispositivos que ya han sido utilizados pero se encuentran en excelentes condiciones. No hay signos notables de desgaste, como máximo es posible un desgaste mínimo en la cubierta o el estuche. La condición del reposamuñecas, el teclado y la pantalla es esencialmente la que esperarías de un dispositivo nuevo. Sin embargo, normalmente no se incluyen el embalaje original ni ningún accesorio. También nos reservamos el derecho de incluir una fuente de alimentación de terceros (no la batería).
Para los dispositivos en estado “Grado A” se esperan pequeños signos de uso o desgaste en áreas fácilmente visibles (tapa, pantalla, teclado, reposamuñecas). En lugares que son difíciles de ver, por ejemplo en la parte inferior, puede haber signos de desgaste más evidentes, como arañazos o residuos de pegatinas de propietarios anteriores que se hayan quitado.
Los dispositivos en estado “Grado B” son artículos que muestran signos visibles de uso o desgaste normal en zonas fácilmente visibles (pantalla, teclado, tapa). En el caso del caso, esto podría deberse, por ejemplo, al desgaste de la tapa, del reposamuñecas, del teclado o a restos de pegatinas. Pueden aparecer arañazos, marcas de teclado o ligeras manchas de brillo en la pantalla. También puede haber signos visuales de desgaste ligeramente más fuertes en áreas menos visibles (bordes, parte inferior). Tampoco se pueden descartar por completo pequeños daños plásticos en zonas ocultas. Sin embargo, el estado visual general del dispositivo sigue siendo razonable y corresponde a lo que se puede esperar de un dispositivo usado.
Los dispositivos en condición “Grado C” son artículos que muestran signos de uso fuertes y superiores a la media. Entre ellos se incluyen, por ejemplo, arañazos graves en la tapa o el interior y un desgaste excesivo en el teclado, el touchpad o el reposamuñecas. También son posibles en la pantalla arañazos, marcas de presión numerosas o pronunciadas o defectos similares. Básicamente, ¡el dispositivo está técnicamente en perfectas condiciones!
Aquí encontrará otro artículo sobre los diferentes grados: Grados Estéticos
A lo largo de los años, hemos desarrollado procesos integrales y eficientes para limpiar, verificar y reacondicionar modelos usados de Lenovo, HP y Asus. Éstas van mucho más allá de las simples pruebas funcionales.
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Ofrecemos una garantía legal de 12 a 24 meses para nuestros productos. Lo que esto significa para usted: si surge algún problema dentro de los primeros doce meses de recibir la entrega, repararemos o reemplazaremos el dispositivo. Del mes 13 al 24 solo se realizará la reparación o sustitución si el problema existía desde el principio. Esta obligación de garantía legal es la diferencia esencial con la garantía, que es siempre un servicio voluntario prestado por el vendedor o el fabricante.
Algunos dispositivos vendidos, especialmente los modelos más nuevos, aún pueden tener garantía del fabricante. Si este es el caso, por supuesto puedes hacer uso de ellos si es necesario. Sus derechos legales hacia nosotros y nuestras obligaciones legales hacia usted no se verán afectados.
La mayoría de los fabricantes ahora ofrecen la oportunidad de consultar sobre el estado de la garantía en sus sitios web. Normalmente, cada dispositivo producido está equipado con un identificador de dispositivo en la fábrica: por ejemplo, un número de serie o una denominada etiqueta de servicio. Ingresando este identificador, puede encontrar información sobre el hardware instalado, los controladores requeridos o las actualizaciones de software. Entre otras cosas, esto también le proporcionará información sobre cuándo se fabricó el dispositivo y si existe garantía.
Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.
Dependiendo de su banco, pueden aplicarse diferentes tiempos de procesamiento y tarifas para las transferencias bancarias. Incluso con una transferencia a través de la banca en línea, normalmente toma al menos 24 horas para que el importe se acredite en nuestra cuenta comercial. Sin embargo, algunos bancos ofrecen una transferencia en tiempo real (generalmente a cambio de una comisión), de modo que el importe se acredita inmediatamente. La entrega sólo se efectuará tras la recepción del importe íntegro adeudado. Nuestros empleados comprueban y procesan los pagos entrantes varias veces al día.
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