Alfombrilla Gaming

0 Comentario(s) 
MMP0
nuevo

La alfombrilla MMP0 cuenta con un atractivo diseño en rojo. Apta para todo tipo de ratones, este accesorio es ideal para cualquier escritorio.

2,95 €
Impuestos incluidos

Agotado

Alfombrilla gaming MMP0

GRAN PRECISIÓN

La alfombrilla MMP0 asegura una gran precisión con ratones ópticos o láser. ¡Juega sin preocupaciones con esta alfombrilla compatible con cualquier ratón!

MÁXIMO AGARRE

Gracias a su base de caucho natural, la MMP0 se mantiene fija en su sitio, ofreciendo una precisión superior durante el juego. Además esta alfombrilla garantiza la máxima comodidad para la mano y la muñeca.

Características Técnicas

Dimensiones: 200x200x3mm
Peso: 69g
Material superficie: Tejido suave
Material base: Caucho natural
Bordes: Reforzados
Grosor: 3mm

MMP0

MMP0
nuevo

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.

Todas las fotos son reales del producto.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.

5 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Alfombrilla Gaming

La alfombrilla MMP0 cuenta con un atractivo diseño en rojo. Apta para todo tipo de ratones, este accesorio es ideal para cualquier escritorio.

Escribe tu opinión