Philips 226V4L

20-L00020-Philips

Renovado

  • Tecnología LED
  • 21,5 pulgadas
  • Tiempo de respuesta 5ms
  • Resolución 1920x1080
  • Grado A

Garantía: 12 meses - Envío express gratuito

Más detalles

2 artículos

Descargar PDF

75,00 € impuestos inc.

Financia tu compra

15,50 € /mes 6

Descripción

Philips 226V4L

Disfruta de magníficas imágenes LED en colores vivos
Disfruta de imágenes LED vivas gracias a esta pantalla de diseño brillante y atractivo. Equipada SmartControl Lite, es una opción fantástica.

SmartContrast para unos tonos negros con más matices
SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas. Al seleccionar el modo de ahorro, se ajustan el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

Pantalla de 16:9 con Full HD para la mejor experiencia de visualización
La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

Tecnología LED para colores intensos
Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.


1 año de garantía y 14 días de devolución

Operación exenta del Impuesto según la Directiva 2006/112/CE de 28 de noviembre de 2006 (REBU)

Ficha técnica

GradoA
MarcaPhilips
Modelo226V4L
MPN226V4L
Tamaño pantalla21,5"
Resolución de Pantalla1920 x 1080
Pantalla táctilNo
HDMINo
DVI-DSi
VGASi
ColorNegro
ExtrasIncluye cable de corriente, VGA y DVI-D

Grados

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos en la pantalla se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso pero nada en la pantalla.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños (nunca en la pantalla) aunque nunca muescas, golpes o roturas 


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.