Toshiba Satellite C850D

2138719

Renovado

AMD E1-1200 - 4GB - 320GB - 15,6" - Windows 10 - Grado A

Garantía: 12 meses - Envío express gratuito

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Descargar PDF

149,00 €

Financia tu compra

Descripción

Toshiba Satellite C850D

Exactamente lo que usted necesita
La serie Satellite C850 está formada por portátiles que contienen exactamente lo que usted necesita para la informática móvil de cada día. Diseñados para ofrecer un valor excepcional, obtendrá la combinación de rendimiento perfecta con lo último en procesadores, gráficos y discos duros. La lista de características multimedia le dejará impresionado. Podrá disfrutar de películas y juegos con una atractiva alta definición en la pantalla TruBrite® de 39,6 cm (15,6") con luz trasera LED, así como con el magnífico sonido mejorado gracias a la tecnología SRS Premium Sound HD™.

La serie Satellite C850 está diseñada con exactamente las características que usted necesita para cada día. Puede estar seguro de que, cuando lleve un portátil de la serie C de Toshiba, obtendrá un valor y una calidad excepcionales de una marca de confianza. Con la selección de opciones de procesadores y memoria, podrá configurar el compañero informático perfecto.

En un mundo de alta definición, ¿no deberían todos los portátiles proporcionar una experiencia de alta definición de primera? Con el disco duro de 320GB, hay suficiente espacio para aumentar su colección de películas en alta definición. Póngase cómodo y disfrute con la pantalla TruBrite® de 39,6 cm (15,6") con luz trasera LED que lleva integrada o utilice el conector HDMI para acoplarlo a su televisor de alta definición o a su proyector. En los chats de vídeo de alta resolución, agradecerá la cámara web de alta definición de 1 megapíxel. Los altavoces estéreo integrados proporcionan agudos nítidos y bajos profundos gracias a la tecnología de mejora de audio SRS Premium Sound HD.

El C850 incluye dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 para lograr una transferencia de datos rápida. Al incluir Bluetooth 4.0, podrá sincronizar sus dispositivos móviles sin utilizar cables y realizar videollamadas con auriculares inalámbricos. Las conexiones HDMI y RGB proporcionan la máxima flexibilidad al conectarse a dispositivos de visualización.

Antes de que un portátil Satellite C850 abandone la fábrica, es sometido a pruebas para comprobar si cumple la calidad, la facilidad de uso y la atención por los detalles de Toshiba. El teclado ergonómico tiene la separación perfecta para escribir con comodidad y contiene un teclado numérico completo. Los puertos se encuentran en el lugar adecuado para acceder con facilidad. El portátil viene equipado con la utilidad Eco de Toshiba para ayudarle administrar el consumo de energía. Ser propietario de un Toshiba significa obtener toda la experiencia de una compañía que lleva más de 25 años fabricando portátiles.


AMD E1-1200 - 4GB - 320GB - 15,6" - Windows 10

Grado A
  • Sombra de luminosidad en la pantalla, no influye en la visibilidad ni en el funcionamiento del equipo.


Se vende instalado con Windows 10 actualizado, todos los drivers y otros programas básicos como antivirus, libre office, Chrome, Adobe, etc.
¡Listo para usar! 

Fotos reales del estado del producto

1 año de garantía y 14 días de devolución 

Operación exenta del Impuesto según la Directiva 2006/112/CE de 28 de noviembre de 2006 (REBU)

Ficha técnica

GradoA
TecladoEspañol
MarcaToshiba
ModeloSatellite C850D-117
MPNPSCC2E-00600HCE
Sistema OperativoWindows 10
ProcesadorAMD E1-1200
Número de Núcleos2
Velocidad de Procesador1,40GHz
Tarjeta graficaAMD Radeon HD 7310
Memoria RAM4GB
Disco Duro320GB
SSDNo
Unidad opticaDVD/RW
Tamaño pantalla15,6"
Pantalla táctilNo
USB 2.02
USB 3.01
HDMISi
VGASi
Combo Audio/Mic 3,5mmNo
Audio Jack 3,5mmSi
Mic Jack 3,5mmSi
Adaptador de redSi
WiFiSi
Camara integradaSi
Lector de tarjetasSi
BluetoothSi
ColorNegro
Cargadororiginal
Batería4h - 5h

Grados

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.

Todas las fotos son reales del producto.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no efectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.