Toshiba Satellite Pro R50-B

2273319

Renovado

Intel i3-4005U - 4GB - 500GB - 15,6" - Windows 10 - Grado A

Garantía: 12 meses - Envío express gratuito

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Descargar PDF

209,00 €

Financia tu compra

Descripción

Toshiba Satellite S50-B

ELEGANTE DISEÑO
En el Satellite Pro R50-B hay mucho más que un chasis delgado, elegante y duradero. Incorpora teclado numérico para que seas más productivo sin necesidad de conectar un teclado numérico externo. El conjunto de puertos de tamaño completo incluye también RGB y HDMI, así que no tendrás que llevar adaptadores para conectarte a una pantalla externa. Además, cuenta con una pantalla HD antirreflejos de 39,6 cm (15,6”), por lo que siempre tendrás la información en la que estás trabajando en alta definición y con una gran nitidez. Sin brillos de los que preocuparte, puedes escribir correos electrónicos o crear documentos en la oficina, al aire libre o donde desees.

TU OFICINA MÓVIL
Con un diseño elegante pero resistente, el Satellite Pro R50-B es la oficina portátil que querrás llevar a todas partes. Con solo 2,3 kg y únicamente 24 mm de grosor, su delgado chasis es tan duradero como atractivo y ha sido creado para poder transportarlo y utilizarlo con facilidad. Esencial para una vida laboral ajetreada que se mueve continuamente entre el hogar, la oficina y las reuniones, este portátil empresarial ofrece la flexibilidad, la velocidad y la resistencia necesarias para pasar de una tarea a otra en cualquier lugar.

RENDIMIENTO PROFESIONAL
El Satellite Pro R50-B incluye un potente procesador Intel Core i3 para ofrecer respuestas rápidas y además cuenta con gráficos Intel HD para obtener un impresionante rendimiento gráfico. También está disponible una unidad de disco duro de alta velocidad para ayudarte a almacenar con seguridad tus archivos empresariales y todos tus datos importantes. Además, al contar con una batería extraíble de larga duración, eres libre para trabajar dondequiera que te lleven tus negocios.


Intel i3-4005U - 4GB - 500GB - 15,6" - Windows 10

Grado A


Se vende instalado con Windows 10 actualizado, todos los drivers y otros programas básicos como antivirus, libre office, Chrome, Adobe, etc.
¡Listo para usar!


Fotos reales del estado del producto

1 año de garantía y 14 días de devolución 

Operación exenta del Impuesto según la Directiva 2006/112/CE de 28 de noviembre de 2006 (REBU)

Ficha técnica

GradoA
TecladoEspañol
MarcaToshiba
ModeloSatellite Pro R50-B-11C
MPNPSSG0E-00P005CE
Sistema OperativoWindows 10
ProcesadorIntel Core i3-4005U
Número de Núcleos2
Velocidad de Procesador1,70GHz
Tarjeta graficaIntel HD Graphics 4400
Memoria RAM4GB
Disco Duro500GB
SSDNo
Unidad opticaDVD/RW
Tamaño pantalla15,6"
Pantalla táctilNo
USB 2.01
USB 3.02
HDMISi
VGASi
Combo Audio/Mic 3,5mmSi
Audio Jack 3,5mmNo
Mic Jack 3,5mmNo
Adaptador de redSi
WiFiSi
Camara integradaSi
Lector de tarjetasSi
BluetoothSi
ColorNegro
Cargadororiginal
Batería4h - 5h

Grados

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.

Todas las fotos son reales del producto.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no efectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.