Lenovo IdeaPad G50-80

2562120

Renovado

Intel i5-5200U - 8GB - 500GB - 15,6" - Windows 10 - Grado A

Garantía: 12 meses - Envío express gratuito

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Descargar PDF

289,00 € impuestos inc.

Financia tu compra

53,17 € /mes 6

Accesorios adicionales

Descripción

Lenovo IdeaPad G50-80 

  • Pantalla panorámica HD de 15,6” Esta pantalla ofrece imágenes nítidas e intensas en formato panorámico 16:9 con una resolución de 1366 x 768.
  • Unidad de DVD. Encontrar un portátil con unidad de DVD integrada es más difícil que antes, pero el G50 ofrece esta opción, con un encaje perfecto en su cuerpo de menos de 1” de grosor
  • Almohadilla táctil MultiTouch Esta almohadilla táctil optimizada para las funciones de Windows 8.1 permite alternar accesos y aplicaciones, cambiar entre las aplicaciones, girar y ampliar la imagen, y utilizar otras funciones con distintos gestos y deslizamientos rápidos con el dedo.
  • Teclado AccuType El moderno y aclamado teclado AccuType presenta teclas ergonómicas de estilo isla que permiten una escritura más fluida, espaciosa, cómoda y precisa que los diseños de teclado estándar.
  • Transferencia de datos de alta velocidad Transfiera datos entre el sistema G50 y otros dispositivos rápidamente con el puerto USB 3.0 SuperSpeed (hasta diez veces más rápido que las tecnologías USB anteriores y compatible con estas).
  • Opciones de conectividad Con las opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, LAN 10/100 y Bluetooth®, podrá conectarse a Internet adondequiera que vaya.
  • Cámara web integrada La cámara web de alta definición de 720p del sistema G50 le ayudará a disfrutar de conferencias web o chats de vídeo en línea como si fuesen reuniones presenciales.
  • Salida HDMI Facilita la conexión a un televisor o a otra pantalla.
  • Gran capacidad de almacenamiento Con una capacidad de almacenamiento en disco duro de 1TB, no tendrá que preocuparse por la ubicación de sus datos, vídeos, música o fotografías.



Intel i5-5200U - 8GB - 500GB - 15,6" - Windows 10

Grado A



Fotos reales del estado del producto

Se vende instalado con Windows 10 actualizado, todos los drivers y otros programas básicos como antivirus, libre office, Chrome, Adobe, etc.
¡Listo para usar! 

1 año de garantía y 14 días de devolución

Operación exenta del Impuesto según la Directiva 2006/112/CE de 28 de noviembre de 2006 (REBU)

Ficha técnica

GradoA
TecladoEspañol
MarcaLenovo
ModeloIdeaPad G50-80
MPN80E5032ESP
Sistema OperativoWindows 10
Versión Sistema OperativoHome
ProcesadorIntel Core i5-5200U
Número de Núcleos2
Velocidad de Procesador2,20GHz hasta 2,70GHz turbo
Tarjeta gráfica dedicadaNo
Tarjeta graficaIntel HD Graphics 5500
Memoria RAM8GB
Disco Duro500GB
SSDNo
Unidad opticaDVD/RW
Tamaño pantalla15,6"
Resolución de Pantalla1366 x 768
Pantalla táctilNo
USB 2.02
USB 3.01
HDMISi
VGASi
Combo Audio/Mic 3,5mmSi
Audio Jack 3,5mmNo
Mic Jack 3,5mmNo
Adaptador de redSi
WiFiSi
Camara integradaSi
Lector de tarjetasSi
BluetoothSi
Cargadororiginal
Batería3h - 4h
ColorNegro

Grados

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.

Todas las fotos son reales del producto.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no efectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.