Toshiba / Dynabook Satellite Pro A50-E

3043821

Renovado

Intel i7-8550U - 16GB - 256GB SSD - 15,6" - Windows 10 - Grado A

Garantía: 12 meses - Envío express gratuito

Más detalles

1 Elemento

Descargar PDF

479,00 € impuestos inc.

Financia tu compra

85,83 € /mes 6

Descripción

Toshiba / Dynabook Satellite A50-E-1CH


Mejora de la productividad personalizada
Independientemente de cuáles sean tus necesidades empresariales, el Satellite Pro A50-E dispone de la combinación adecuada de procesadores, unidades y resoluciones de pantalla para garantizar una mejora de la productividad. Elige un procesador Intel® Core™ de hasta octava generación y personaliza el rendimiento que mejor se adapte a tus requisitos para conseguir el portátil empresarial ideal para ti.

Conéctate con facilidad
Conecta todos tus periféricos empresariales básicos de forma sencilla gracias a los puertos HDMI, USB 3.0 y Gigabit LAN, además del puerto VGA. El dispositivo también cuenta con una ranura para tarjetas SD para mayor comodidad.

Personaliza tu trabajo
El Satellite Pro A50-E es compatible con una amplia gama de accesorios diseñados para los usuarios de negocios. Podrás conectar pantallas adicionales y periféricos de escritorio gracias a la gama de productos Dynadock, ampliar la capacidad de almacenamiento en el disco duro con los dispositivos externos de Toshiba y transportar el dispositivo de forma segura mediante nuestra gama oficial de bolsas y fundas.

Certificado de respetuoso con el medio ambiente
Gracias a la certificación EPEAT Gold y a la utilidad Eco de Toshiba, podrás controlar el impacto medioambiental de tu Satellite Pro A50-E. Con la configuración fácil de personalizar, puedes maximizar rápidamente la eficiencia energética, minimizar el consumo de energía y reducir el impacto que tu trabajo tiene sobre el planeta.



Intel i7-8550U - 16GB - 256GB SSD - 15,6" - Windows 10

Grado A
  • Estado general bueno, solamente tiene arañazos notables en la carcasa inferior.


Se vende instalado con Windows 10 actualizado, todos los drivers y otros programas básicos como antivirus, libre office, Chrome, Adobe, etc.
¡Listo para usar! 

Fotos reales del estado del producto

1 año de garantía y 14 días de devolución 

Operación exenta del Impuesto según la Directiva 2006/112/CE de 28 de noviembre de 2006 (REBU)

Ficha técnica

GradoA
TecladoEspañol
MarcaToshiba
ModeloSatellite Pro A50-E-1CH
MPNPS595E-1X702CCE
Sistema OperativoWindows 10
Versión Sistema OperativoHome
ProcesadorIntel Core i7-8550U
Número de Núcleos4
Velocidad de Procesador1,80GHz hasta 4,00GHz turbo
Tarjeta gráfica dedicadaNo
Tarjeta graficaIntel UHD Graphics 620
Memoria RAM16GB
Disco DuroNo
SSD256GB
Unidad opticaNo
Tamaño pantalla15,6"
Resolución de Pantalla1366 x 768
Pantalla táctilNo
USB 2.0No
USB 3.04
HDMISi
VGASi
Combo Audio/Mic 3,5mmNo
Audio Jack 3,5mmSi
Mic Jack 3,5mmSi
Adaptador de redSi
WiFiSi
Camara integradaSi
Lector de tarjetasSi
BluetoothSi
Cargadororiginal
Batería7h - 9h
ColorNegro

Grados

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.

Todas las fotos son reales del producto.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.