MSI GE70 2PE Apache Pro

3075621

Renovado

Intel i7-4720HQ - 16GB - 1TB + 128GB SSD - GTX 860M - 17,3" Full HD - Windows 10 - Grado A

Garantía: 12 meses - Envío express gratuito

Más detalles

1 Elemento

Descargar PDF

499,00 € impuestos inc.

Financia tu compra

63,44 € /mes 9

Descripción

MSI GE70 2OE-246XES

Tarjeta gráfica entusiasta NVIDIA GeForce GTX 860M dedicada con 2GB GDDR5 VRAM
La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 860M empuja la nueva arquitectura de NVIDIA hasta ofrecer un rendimiento extremo comparado con la generación anterior. En comparación con la GeForce GTX 760M , los usuarios podrán obtener hasta un 30% más de velocidad y rendimiento al mismo nivel con menor temperatura y consumo. Activa rápidamente el antialising en una gran variedad de juegos automáticamente. Consigue mayor tasa de imágenes por segundo y la mejor compatibilidad con los gráficos NVIDIA. Siente la diferencia en realismo con NVIDIA PhysX® , aportando dinamismo y realismo con ambientes interactivos.

La última generación de procesadores Intel® Core ™ i7
La 4a generación de procesadores de cuádruple núcleo es la última version y supone un rendimiento superior respecto a las generaciones anteriores. El rendimiento de la CPU crece entre un 3%-7% , mientras que en general la plataforma es un 15% más potente. Además el rendimiento de la GPU en entornos 2D y 3D la mejora es más notable , con una mejora del 30% de media. También hay avances significativos en la experiencia de uso y la duración de la batería. Por otra parte ,emplea un programa de encriptación más avanzado para ayudar a las empresas a proteger la información de una forma segura y proteger también su BIOS/Firmware frente ataques por parte del malware.

Libertad a la hora de jugar
SteelSeries Engine reconocerá automáticamente que juego estás jugando y abrirá tus perfiles grabados para ese juego. Puedes crear tus propios perfiles para otras aplicaciones y entonces guardarlos en SteelSeries Engine para que abra el perfil correspondiente cuando inicias dicha aplicación.



Intel i7-4720HQ - 16GB - 1TB + 128GB SSD - GTX 860M - 17,3" - Windows 10

Grado A
  • Pequeño desperfecto en el borde frontal de la tapa de la pantalla. Se trata de un desperfecto estético que no afecta a la funcionalidad.

Se vende instalado con Windows 10 actualizado, todos los drivers y otros programas básicos como antivirus, libre office, Chrome, Adobe, etc.
¡Listo para usar! 

Fotos reales del estado del producto

1 año de garantía y 14 días de devolución

Operación exenta del Impuesto según la Directiva 2006/112/CE de 28 de noviembre de 2006 (REBU)

Ficha técnica

GradoA
TecladoEspañol
MarcaMSI
ModeloGE70 2PE Apache Pro
MPNGE70 2PE-688ES
Sistema OperativoWindows 10
Versión Sistema OperativoHome
ProcesadorIntel Core i7-4720HQ
Número de Núcleos4
Velocidad de Procesador2,60GHz hasta 3,60GHz turbo
Tarjeta gráfica dedicadaSi
Tarjeta graficaNvidia GeForce GTX 860M - 2GB
Memoria RAM16GB
Disco Duro1TB
SSD128GB
Unidad opticaDVD/RW
Tamaño pantalla17,3"
Resolución de Pantalla1920 x 1080
Pantalla táctilNo
USB 2.02
USB 3.02
HDMISi
VGASi
Combo Audio/Mic 3,5mmNo
Audio Jack 3,5mmSi
Mic Jack 3,5mmSi
Adaptador de redSi
WiFiSi
Camara integradaSi
Lector de tarjetasSi
BluetoothSi
Cargadororiginal
Batería1h - 2h
ColorNegro y Rojo

Grados

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.

Todas las fotos son reales del producto.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.