Asus N750JK

1952919

Renovado

Intel i7-4700HQ - 8GB - 1TB + 240GB SSD - GT 850M - 17,3" - Windows 10 - Grado A+

Garantía: 12 meses - Envío express gratuito

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Descargar PDF

499,00 €

Financia tu compra

Descripción

Asus N750JK

Diseño de aluminio y unas pantallas con un ángulo de visión muy amplio
Cuidadosamente seleccionados, los materiales de los portátiles de la Serie N otorgan un impresionante diseño y una gran robustez al diseño de estos equipos.
Las pantallas antirreflejos con resolución hasta Full HD ofrecen un ángulo de visión muy amplio para compartir contenidos cómodamente.

SonicMaster Premium con cuatro altavoces
Desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, la tecnología SonicMaster Premium te ofrece el sonido más avanzado para equipos portátiles. Los nuevos portátiles de la Serie N incluyen por primera vez en un portátil una configuración con 4 altavoces que ofrece un sonido envolvente muy espacioso y realista. La Serie N hace que todo suene mejor.

El rendimiento y la velocidad que necesitas
Para disfrutar del entretenimiento más avanzado, es necesario contar con lo último en rendimiento. Por esa razón, la nueva Serie N incorpora la 4ª generación de procesadores Intel Core i7 y gráficas NVIDIA GeForce GT850M capaces de mover los últimos juegos. Además, Windows 10 ofrece un entorno multitarea muy rápido, y la SSD de 240GB acelera el funcionamiento del equipo con un acceso prácticamente instantáneo que resulta adictivo.

Diseño térmico con dos ventiladores traseros
No te preocupes por la temperatura, la nueva Serie N ofrece una refrigeración a gran escala que cuenta con dos ventiladores, dos conductos de disipación gemelos y unas salidas de ventilación grandes que mantienen las temperaturas a raya incluso bajo los escenarios de trabajo más exigentes.

USB 3.0 es 10 veces más rápido
Los puertos USB 3.0 permiten transmitir archivos diez veces más rápido que USB 2.0. Imagina poder mover una película Blu-ray de 50 GB en menos de 2 minutos. ¡Olvida las esperas! Pero no solo es más rápido, sino que también es más fiable, estable y gracias a ASUS USB Charger+, permite cargar dispositivos USB externos mucho más rápido.

También nos hemos replanteado el touchpad
Los portátiles para multimedia de la Serie N mejoran tu interacción táctil de varias maneras. Los touchpads multitáctiles incorporan la tecnología ASUS Smart Gesture, que ofrece una compatibilidad plena con las acciones táctiles de Windows 10. Paralelamente, la tecnología de reconocimiento de la palma de la mano evita que se introduzcan errores accidentales.

Teclado retroiluminado de una pieza
Ensamblado por debajo del chasis, el teclado de una pieza incluido en este equipo ofrece una escritura más cómoda. El diseño tipo chicle permite escribir de un modo más preciso, con unas teclas que ofrecen una resistencia y respuesta ideales para trabajar con seguridad y rapidez durante largos periodos de tiempo. La retroiluminación variable permite hacer uso del equipo bajo cualquier tipo de iluminación.

Intel i7-4700HQ - 8GB - 1TB + 240GB SSD - GT 850M - 17,3" Windows 10

Grado A+

Se vende instalado con Windows 10 actualizado, todos los drivers y otros programas básicos como antivirus, libre office, Chrome, Adobe, etc.

¡Listo para usar!


Fotos reales del estado del producto

1 año de garantía y 14 días de devolución

Operación exenta del Impuesto según la Directiva 2006/112/CE de 28 de noviembre de 2006 (REBU)

Ficha técnica

GradoA+
TecladoEspañol. retro iluminado
MarcaAsus
ModeloN750JK
MPNN750JK-T4188H
Sistema OperativoWindows 10
ProcesadorIntel Core i7-4700HQ
Número de Núcleos4
Velocidad de Procesador2,40GHz hasta 3,40GHz turbo
Tarjeta graficaNVIDIA GeForce GT 850M - 2GB
Memoria RAM8GB
Disco Duro1TB
SSD240GB
Unidad opticaBlu-ray + DVD/RW
Tamaño pantalla17,3" Full HD
Pantalla táctilNo
USB 2.0No
USB 3.04
HDMISi
VGANo
Combo Audio/Mic 3,5mmNo
Audio Jack 3,5mmSi
Mic Jack 3,5mmSi
Adaptador de redSi
WiFiSi
Camara integradaSi
Lector de tarjetasSi
BluetoothSi
ColorPlateado
Cargadororiginal
Batería4h - 5h

Grados

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.

Todas las fotos son reales del producto.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no efectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.