Ratón ergonómico inalámbrico Trust Kuza

0 Comentario(s) 
Kuza 24114
nuevo

Ratón inalámbrico con un diseño cómodo y prácticos botones para pulgar

3 Artículos
8,95 €
Impuestos incluidos

Entrega en 24h a 48h

Últimas unidades en stock

Trust Kuza

La comodidad se alía con la funcionalidad
Gracias a un diseño ergonómico, el ratón Kuza de Trust es cómodo de usar, incluso durante jornadas laborales interminables. Por ello, este ratón también tiene que incluir muchos aspectos prácticos. Es inalámbrico, tiene un alcance de 10 metros y cuenta con un microrreceptor que puede guardarse dentro del mismo ratón. Incluye dos botones para pulgar y permite ajustar la velocidad del cursor con solo pulsar un botón. Ya no tendrá que elegir entre comodidad y funcionalidad nunca más.

Ergonomía
Gracias al diseño ergonómico del ratón Kuza de Trust, este se adaptará perfectamente a la forma de su mano derecha. Incluye dos prácticos botones para pulgar en los laterales que proporcionan un control total del trabajo a la vez que mantiene la mano en una posición natural. Ahora trabajar es un poco más cómodo.

Tecnología inalámbrica
El ratón Kuza de Trust incluye un microadaptador USB con 10 metros de alcance inalámbrico. Basta con conectarlo al portátil o al PC y listo. Al terminar la jornada, apague el ratón para ahorrar vida útil de la batería. Puede guardar el microrreceptor USB en el propio ratón para que siempre sepa dónde está.

ppp regulables
Tanto a la hora de trabajar como a la hora de jugar, es muy práctico poder controlar la velocidad del cursor. El interruptor de ppp permite controlar la resolución con solo pulsar un botón. Escoja entre 800, 1200 y 1600 ppp para aumentar o reducir la velocidad del cursor. A veces se necesita velocidad; otras, precisión. El Kuza de Trust está a su servicio.


Características
Ahorro de energía: Si
DPI ajustable: Si
Botones silenciosos: Si
Material puntos de apoyo: Teflón
Tecnología del sensor: Óptico
Usabilidad: Diestro
Rueda: Si
Trackball: No
Botones: Izquierda, derecha medio, atrás, adelante, DPI
Numero de botones: 6
Botón de encendido/apagado: Si
Botones programables: No
Peso ajustable: No
Indicadores: Batería


Conectividad
Tipo de conexión: Inalámbrico
Bluetooth: No
Versión USB: 2.0
Tipo conector: USB-A
Protocolo inalámbrico: RF 2.4GHz
Distancia de trabajo: 10 metros


Energía
Baterías incluidas: Si
Baterías recargables: No
Cantidad de baterías: 2
Tipo de baterías: AA

Tamaño y peso
Peso: 78g
Largo: 122mm
Ancho: 78mm
Alto: 44mm


Contenido del paquete
Ratón inalámbrico
Microrreceptor USB
2 baterías AA

Kuza 24114

Kuza 24114
nuevo
3 Artículos
2017-11-20

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.

Todas las fotos son reales del producto.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.

8 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Ratón ergonómico inalámbrico Trust Kuza

Ratón inalámbrico con un diseño cómodo y prácticos botones para pulgar

Escribe tu opinión