Microsoft Office Professional Plus 2016

MSOPP2016

Paquete completo Microsoft Office Professional Plus 2016

  • Incluye: Instalación + activación (si se compra en combinación con un equipo)
  • Duración: Válido para siempre
  • Formato: Licencia digital 100% original
  • Idioma: Todos los idiomas
  • Contenido: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Access

Más detalles

5 artículos

Descargar PDF

39,00 €

Financia tu compra

Descripción

Microsoft Office Professional Plus 2016

Microsoft Office Professional Plus 2016 está principalmente dirigido a empresas y para particulares exigentes. Con los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access cumple Office todos los requisitos que tiene una extensa software de oficina. Igual si quiere crear una combinación de correspondencia, gestionar cifras actuales de negocio y tablas, diseñar presentaciones, crear base de datos o organizar sus mensajes de correo electrónico - sus proyectos profesionales o privados le van a salir con las aplicaciones de Office muy fácil.

Descripción de los programas incluidos en Office 2016 Professional Plus

  • Word 2016: Con la ayuda de sus modernas herramientas, puede crear, formatear y compartir textos y documentos completos en un abrir y cerrar de ojos. Los simples bloques de texto ya son cosa del pasado gracias la integración de gráficos como imágenes o diagramas.

  • Excel 2016: Crear tablas profesionales con sus datos nunca había sido tan fácil. No solo son tienen una gran apariencia, sino que también ofrecen la oportunidad de realizar un análisis de alta calidad.

  • PowerPoint 2016: Ya sea solo o en equipo, con PowerPoint creará fantásticas presentaciones con diapositivas impresionantes y un aspecto profesional gracias a las modernas transiciones entre diapositivas y a los gráficos animados.

  • OneNote 2016: Lleve su cuaderno a todas partes y, si lo desea, compártalo con amigos, conocidos o compañeros de trabajo. Con OneNote las notas digitales están lejos de ser solo texto, ya que también pueden incluir fotos, vídeos y archivos de sonido.

  • Outlook 2016: Un programa de gestión indispensable especialmente para la empresa, aunque también para el hogar. Correos electrónicos, contactos, citas, tareas o notas. ¡Outlook lo maneja todo!

  • Access 2016: Los usuarios principiantes y avanzados utilizan esta herramienta para crear bases de datos basadas en el navegador. Ya sea una cantidad pequeña o muy grande de datos, Access está preparado para cualquier tarea.

  • Publisher 2016: Este programa es adecuado para la creación de publicaciones de alta calidad. La calidad es lo más importante.

Licencia de Office Professional Plus 2016 100% original

Elija el paquete de software de oficina más moderno. Con este paquete, obtendrá los programas más actualizados para crear textos, tablas y mucho más. Recibirá el software con licencia para su descarga, incluida la clave de producto por email. Por lo tanto, podrá utilizar Office en tan solo unos minutos después de la instalación.
¡Si lo compra junto a un portátil, se lo dejamos por supuesto ya instalado y activado!