Webcam Trust Spotlight Pro

0 Comentario(s) 
16428
nuevo

La Trust Spotlight Webcam Pro es una cámara web de alto desempeño con resolución de captura de imagen de 1,3 megapíxeles reales (1280 x 1024) y resolución de hardware de alta definición para imágenes más nítidas.

21,95 €
Impuestos incluidos

Agotado

Características

  • Resolución del sensor de 1.3 megapixel (1280 x 1024)
  • Adecuada para usar con Skype, Teams, Zoom, etc. Solo hay que conectarla y empezar a utilizarla
  • Luces LED regulables integradas para grabar en condiciones de poca luz
  • Micrófono incorporado para una mejor calidad del sonido
  • Práctico pedestal, funciona con pantallas de ordenadores portátiles y superficies planas

Sigue la luz

Ahora, las reuniones a primera hora de la mañana son un poco más llevaderas. La Trust SpotLight es una cámara web fácil de usar que utiliza 6 ledes para iluminar tu cara, por lo que lucirás genial. Las luces son regulables y, por lo tanto, las puedes ajustar fácilmente a tu gusto. Incluso en condiciones de poca luz.

Plug and Play

La cámara web Trust SpotLight Pro se ha diseñado para trabajar sin complicaciones. Solo tienes que enchufarla y listo. La resolución de 1.3 megapixel (1280 x 1024) y el micrófono integrado se encargan de captar todo lo que digas y hagas, mientras que el soporte universal te ofrece flexibilidad. No importa si colocas la SpotLight encima de tu monitor o en tu escritorio, solo tienes que centrarte en tu videollamada.

16428

16428
nuevo

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.

Todas las fotos son reales del producto.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.

1 otro producto en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Webcam Trust Spotlight Pro

La Trust Spotlight Webcam Pro es una cámara web de alto desempeño con resolución de captura de imagen de 1,3 megapíxeles reales (1280 x 1024) y resolución de hardware de alta definición para imágenes más nítidas.

Escribe tu opinión