Portátiles

Aquí puedes encontrar una gran variedad de nuestros ordenadores portátiles de segunda mano al mejor precio. Todos los ordenadores de ocasión se han revisado y reacondicionado por nuestros técnicos especializados de modo que ofrecemos una garantia de 12 meses igual que la mayoria de los portátiles nuevos pero a un precio mas barato.

Portátiles Hay 94 productos.

Subcategorías

  • Intel Core i3

    Nuestros ordenadores portátiles de ocasión con procesador Intel Core i3 son equipos económicos de gama media perfectos para el uso diario y algunas tareas avanzadas.

    Sus 2 núcleos permiten ejecutar varios programas al mismo tiempo con fluidez y son ideales para el uso de programas de ofimática.

  • Intel Core i5

    Nuestros ordenadores portátiles de ocasión con procesador Intel Core i5 son equipos de gama media-alta ideal para aquellos que además del uso dirario tambien ejecutan programas avanzados o incluso juegos.
    Cuentan con 2 núcleos potentes que aseguran el funcionamiento fluido del ordenador en todo momento.

  • Intel Core i7

    Nuestros ordenadores portátiles de ocasión con procesador Intel Core i7 son equipos de gama alta aptos para todo tipo de programas avanzados y juegos.
    Cuentan con 2 a 4 núcleos muy potentes que son capaces de ejecutar las tareas mas pesadas como la edición de fotos y videos y la mayoría de los juegos con fluidez.

  • Intel Pentium

    Nuestros ordenadores portátiles de ocasión con procesador Intel Pentium son equipos muy económicos de gama media-baja ideal para el uso diario y la ejecución de programas básicos como por ejemplo de ofimática.
    Sus 2 núcleos aseguran un funcionamiento fluido y permiten ejecutar varias tareas al mismo tiempo.

  • Intel Celeron

    Nuestros ordenadores portátiles de ocasión con procesador Intel Celeron son los equipos mas económicos de Intel con un rendimiento limitado pero aptos para un uso diario normal.
    Cuentan con 1 a 2 núcleos para asegurar un funcionamiento fluido y son ideales para la ofimática basica, organizar el correo electrónico, películas y música, etc.

  • Core 2 Duo

    Nuestros ordenadores portátiles de ocasión con procesador Intel Core 2 Duo son equipos muy económicos de gama media-baja ideal para el uso diario y la ejecución de programas básicos como por ejemplo de ofimática.

  • Intel Atom

    Nuestros ordenadores portátiles de ocasión con procesador Intel Atom suelen ser equipos de tamaño y peso reducido como los netbooks o las tablets perfectos para llevarlos a cualquier lugar con facilidad. Cuentan con 1 a 2 núcleos que son ideales para un uso diario básico como redactar textos, correos elctrónicos, Facebook, etc.

  • AMD

    Nuestros ordenadores portátiles de ocasión con procesador AMD son equipos de diferentes gamas que suelen ser mas económicos que los procesadores comparables de Intel con un rendimiento igual o muy parecido.

por página
Mostrando 1 - 9 de 94 items
Mostrando 1 - 9 de 94 items