Condiciones generales de la garantía

recompra.es ofrece a todos sus productos reacondicionados al menos UN AÑO de garantía y en accessorios y componentes una garantía de seis meses.

Fallos cubiertos por la garantía:

  1. Mal funcionamiento de alguna pieza física (Hardware) como por ejemplo pantalla, teclado, etc.
  2. Mal funcionamiento de algún accesorio como cargadores o baterías durante 6 meses. La garantía es limitada ya que se consideran consumibles / piezas de desgaste.


Fallos NO cubiertos por la garantía:

  1. Averías provocadas por mal uso como pueden ser golpes, daños por líquidos, roturas de pantalla, etc.

  2. Problemas provocados por alteraciones del sistema operativo, por programas y aplicaciones instaladas, actualizaciones o Virus.

  3. Cualquier fallo del equipo, si ha sido manipulado anteriormente por una persona no autorizada por recompra.es. Para ello se sella el equipo con unas pegatinas especiales que no deben ser retiradas.

  4. Averías provocadas por subidas o bajadas de tensión.

  5. Piezas que fallan por desgaste / uso continuo como pueden ser los conectores de carga, teclas, etc.


Condiciones del servicio de garantía

  1. Hay que informar inmediatamente del fallo y dejar de usar el equipo para evitar daños más graves.
  1. El cliente dispondrá de 7 días hábiles para comprobar la integridad de todos los componentes y cantidades del pedido que ha solicitado. Pasados los 7 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones referentes a la calidad o cantidad de los artículos adquiridos.
  1. En caso de un problema dentro de los primeros 14 días tras la recepción, recompra.es se encarga de la recogida del equipo y el envío de vuelta. Después de ese periodo, se considera una RMA y los gastos son compartidos, el cliente paga los portes hasta el taller ubicado en Orihuela Costa (Alicante), mientras que recompra.es se encarga de la devolución al domicilio del cliente.
  1. La mercancía debe devolverse en su embalaje original o en otro igualmente adecuado. En caso de recibir la mercancía deteriorada o dañada por la insuficiencia de embalaje, recompra.es no se hace responsable.
  1. Nos reservamos el derecho de cambiar el equipo o componentes de él, por otros para solucionar el problema siempre y cuando sean iguales, de una gama equivalente o superior. El dispositivo o componente cambiado, se queda en nuestro poder.
  1. No nos hacemos responsables de la perdida de datos o beneficios provocados por la avería o durante la reparación.
  1. Si el fallo no está cubierto por la garantía, existe la posibilidad de pedir la elaboración de un presupuesto.
    Si no se acepta dicho presupuesto, se cobran 21€ en concepto de la elaboración y portes.
  1. Para informar de un problema, el cliente debe mandar un correo electrónico a info@recompra.es indicando el número del pedido y el modelo del portátil. También puede llamar al 642 080 095 de lunes a viernes de 10:00h a 16:00h. Rogamos que se tenga el número del pedido a mano.