Condiciones de compra

La realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.


Envíos:

- Los plazos de entrega oscilan entre las 24h y 72h a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

- Todos nuestros portátiles de segunda mano se envían de forma gratuita por Correos Express 24.
El tiempo de preparación de un portátil tras su compra oscila entre 24h y 48h dependiendo del modelo.

- El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

- En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte: 

Correos: 902 19 71 97

Correos Express: 902 1 22 333


Devoluciones:

- Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Se debe informar claramente al vendedor de la decisión de anular la compra, no basta con devolver los productos.

- Una vez informado de la devolución, mandaremos por correo electrónico las instrucciones de como enviar el producto a nuestras instalaciones. Se deben de enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde el comunicado del deseo de ejercer el derecho.

- Tras la llegada y una inspección del contenido se reembolsará el importe de compra.

- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del comprador.

- Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida. En caso contrario recompra.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.

- De la devolución excluidos son los productos consumibles (p. Ej. tinta) y productos precintados (DVDs, tarjetas de memoria, memorias USB, etc.) usados o con el precinto o el embalaje dañado.

Garantia:

- Todos nuestros ordenadores portátiles tienen una garantía de 1 año (al igual que la mayoría de los equipos nuevos) y nuestra condiciones de garantía son muy simples:

- La garantía cubre defectos de todo lo relacionado al hardware del equipo (hardware es todo lo físico) excluyendo daños por mal uso del aparato (caídas, filtración de líquidos, etc.) y manipulación indebida que no sea por nuestro servicio técnico (todos los equipos vienen con sellos de garantía que se romperán al abrir el equipo y se vencerá la garantía al instante).

- No incluye garantía en software (sistema operativo), causado por cualquier tipo de virus o malware ni en las baterías y cargadores ya que se suelen romper por sobretensiones de la red eléctrica.

- Los gastos de entrega y recogida correrán a nuestra cuenta para defectos en garantía en los primeros 15 días. Para el resto del periodo de garantía los gastos serán compartidos, el cliente corre con los gastos para hacernos llegar el equipo para tramitar la garantía y la devolución se abonará por nuestro SAT.

- El equipo se reparará y se enviará devuelto en la mayor brevedad posible. Si no hay recambios o reparación posible se ofrece un cambio de equipo de similares características o una devolución del importe del producto.

- Todos los recambios para portátiles y otros aparatos electrónicos tienen una garantía de 6 meses, excluyendo placas bases y procesadores en las que solo los clientes profesionales tendrán los 6 meses de garantía ya que son piezas muy sensibles que por una manipulación incorrecta se pueden dañar con facilidad.