Condiciones de compra

La realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.


Envíos:

- Los plazos de entrega oscilan entre las 24h y 72h a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

- Todos nuestros portátiles de segunda mano se envían de forma gratuita por Correos Express 24.
El tiempo de preparación de un portátil tras su compra oscila entre 24h y 48h dependiendo del modelo.

- El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

- En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte: 

Correos: 902 19 71 97

Correos Express: 902 1 22 333


Devoluciones:

- Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Se debe informar claramente al vendedor de la decisión de anular la compra, no basta con devolver los productos.

- Una vez informado de la devolución, mandaremos por correo electrónico las instrucciones de como enviar el producto a nuestras instalaciones. Se deben de enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde el comunicado del deseo de ejercer el derecho.

- Tras la llegada y una inspección del contenido se reembolsará el importe de compra.

- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del comprador.

- Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida. En caso contrario recompra.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.

- De la devolución excluidos son los productos consumibles (p. Ej. tinta) y productos precintados (DVDs, tarjetas de memoria, memorias USB, etc.) usados o con el precinto o el embalaje dañado.

Condiciones generales de la garantía

Todos los ordenadores portátiles de nuestra página web www.latienda-recompra.es disponen de una garantía de 1 año desde la fecha de la recepción además de una garantía de satisfacción de 14 días.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes

Si se detecta un problema con el equipo durante los primeros 14 días, nos encargamos nosotros de recoger el equipo, revisarlo y volver a mandarlo.


A partir de los primeros 14 días, los gastos de envío de la garantía son compartidos.
El envío a nuestras instalaciones para la comprobación y solución del fallo lo realiza el cliente y el envío del equipo arreglado al domicilio del cliente corre a nuestra cuenta.
Sin embargo intentaremos siempre primero solucionar el problema por conexión remota para que no te quedes sin portátil.

Fallos cubiertos por la garantía:

- Mal funcionamiento de alguna pieza física (Hardware) como por ejemplo pantalla, teclado, etc.

- Mal funcionamiento de algún accesorio como cargadores o baterías durante 3 meses ya que se suelen romper por sobretensiones de la red eléctrica o por mal uso en caso de las baterías si están conectadas constantemente a la red eléctrica.


Fallos NO cubiertos por la garantía:

- Averías provocadas por mal uso como pueden ser golpes, daños por líquidos, roturas de pantalla, etc.

- Problemas provocados por alteraciones del sistema operativo, por programas y aplicaciones instalados o Virus.

- Mal funcionamiento de accesorios como cargadores o baterías una vez superados los 3 meses.

- Cualquier fallo del equipo, si ha sido manipulado anteriormente por un servicio técnico no autorizado por nosotros. Para ello sellamos el equipo con unas pegatinas especiales que no se deben retirar en ningún momento ya que resultaría en la perdida de la garantía.


Para informarnos de un problema, puedes mandarnos un correo electrónico a info@recompra.es indicando el número del pedido, el modelo del portátil y nombre y apellidos del comprador. Responderemos lo antes posible a tu petición.


También puedes llamarnos al 642 080 095 de Lunes a Viernes de 10:00h a 16:00h. Rogamos que se tenga el número del pedido a mano.