Condiciones de compra

La realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.


Envíos:

- Los plazos de entrega oscilan entre las 24h y 72h a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

- Todos los pedidos superiores a 50€ se envían de forma gratuita por Correos o Correos Express a elección del cliente.
El tiempo de preparación de un portátil tras su compra oscila entre 24h y 48h dependiendo del modelo y la hora de la compra.

- El cliente dispondrá de 7 días hábiles para comprobar la integridad de todos los componentes y cantidades del pedido que ha solicitado. Pasados los 7 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones referentes a la calidad o cantidad de los artículos adquiridos.

- En caso de recibir un producto dañado por el transporte es necesario contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte: 

Correos: 902 19 71 97

Correos Express: 902 1 22 333


Devoluciones:

Condiciones del desistimiento

- Las devoluciones se solicitan a través de la página web www.recompra.shop en el área de cliente -> Historial y detalles de mis pedidos, seleccionando el pedido correspondiente.

- El aviso del desistimiento tiene que enviarse dentro de 14 días* naturales a partir de la fecha de entrega del pedido. En caso contrario, se rechazará automáticamente. Recibirá en el menor tiempo posible un correo con las instrucciones para realizar la devolución.

- Tras la recepción de las instrucciones de la devolución, los bienes deberán enviarse sin demora ninguna a la siguiente dirección: Compured Computers / recompra.es, Ctra. N-332 Km49 Local 9, 03189 Orihuela Costa, siendo el plazo límite para la entrega 14 días naturales a partir del aviso del desistimiento. Si no llega dentro del plazo estipulado, la devolución del pedido no se aceptará y se devolverá a origen.

- Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. Esto implica en el tema informático, el sistema operativo debe estar igual que como se recibe, respetando las particiones y los programas originales. Los discos duros deben estar libres de contenidos ajenos, igual que todo tipo de configuración.

En caso contrario, recompra.es se reserva el derecho de rechazar la devolución o deducir parte del importe por el servicio de restablecer el estado original para la venta.

- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

- Devolución de productos con regalo, promociones o packs cerrados: Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

- Licencias digitales.

- Consumibles.

- Productos nuevos con su embalaje original alterado.

- Servicios adicionales como pueden ser cambios de idioma del sistema, montaje de piezas adicionales, instalaciones, servicios que incluyen mano de obra, etc.

*Si el día 14 coincide con un día festivo o fin de semana se pospone la fecha limite al siguiente día laborable.


Condiciones generales de la garantía

recompra.es ofrece a todos sus productos reacondicionados al menos UN AÑO de garantía y en accessorios y componentes una garantía de seis meses.

Fallos cubiertos por la garantía:

- Mal funcionamiento de alguna pieza física (Hardware) como por ejemplo pantalla, teclado, etc.

- Mal funcionamiento de algún accesorio como cargadores o baterías durante 6 meses. La garantía es limitada ya que se consideran consumibles / piezas de desgaste.

Fallos NO cubiertos por la garantía:

- Averías provocadas por mal uso como pueden ser golpes, daños por líquidos, roturas de pantalla, etc.

- Problemas provocados por alteraciones del sistema operativo, por programas y aplicaciones instaladas, actualizaciones o Virus.

- Cualquier fallo del equipo, si ha sido manipulado anteriormente por una persona no autorizada por recompra.es. Para ello se sella el equipo con unas pegatinas especiales que no deben ser retiradas.

- Averías provocadas por subidas o bajadas de tensión.

- Piezas que fallan por desgaste / uso continuo como pueden ser los conectores de carga, teclas, etc.

Condiciones del servicio de garantía

- Hay que informar inmediatamente del fallo y dejar de usar el equipo para evitar daños más graves.

- El cliente dispondrá de 7 días hábiles para comprobar la integridad de todos los componentes y cantidades del pedido que ha solicitado. Pasados los 7 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones referentes a la calidad o cantidad de los artículos adquiridos.

- En caso de un problema dentro de los primeros 14 días tras la recepción, recompra.es se encarga de la recogida del equipo y el envío de vuelta. Después de ese periodo, se considera una RMA y los gastos son compartidos, el cliente paga los portes hasta el taller ubicado en Orihuela Costa (Alicante), mientras que recompra.es se encarga de la devolución al domicilio del cliente.

- La mercancía debe devolverse en su embalaje original o en otro igualmente adecuado. En caso de recibir la mercancía deteriorada o dañada por la insuficiencia de embalaje, recompra.es no se hace responsable.

- Nos reservamos el derecho de cambiar el equipo o componentes de él, por otros para solucionar el problema siempre y cuando sean iguales, de una gama equivalente o superior. El dispositivo o componente cambiado, se queda en nuestro poder.

- No nos hacemos responsables de la perdida de datos o beneficios provocados por la avería o durante la reparación.

- Si el fallo no está cubierto por la garantía, existe la posibilidad de pedir la elaboración de un presupuesto.

- Si no se acepta dicho presupuesto, se cobran 21€ en concepto de la elaboración y portes.

- Para informar de un problema, el cliente debe mandar un correo electrónico a info@recompra.es indicando el número del pedido y el modelo del portátil. También puede llamar al 642 080 095 de lunes a viernes de 10:00h a 16:00h. Rogamos que se tenga el número del pedido a mano.

 

Política de privacidas (RGPD):

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