Condiciones de compra

La realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.


Envíos:

- Los plazos de entrega oscilan entre las 24h y 72h a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

- Todos los pedidos superiores a 50€ se envían de forma gratuita por Correos o Correos Express a elección del cliente.
El tiempo de preparación de un portátil tras su compra oscila entre 24h y 48h dependiendo del modelo y la hora de la compra.

- El cliente dispondrá de 7 días hábiles para comprobar la integridad de todos los componentes y cantidades del pedido que ha solicitado. Pasados los 7 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones referentes a la calidad o cantidad de los artículos adquiridos.

- En caso de recibir un producto dañado por el transporte es necesario contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte: 

Correos: 902 19 71 97

Correos Express: 902 1 22 333


Devoluciones:

- Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Se debe informar claramente al vendedor de la decisión de anular la compra, no basta con devolver los productos.

- Una vez informado de la devolución, mandaremos por correo electrónico las instrucciones de como enviar el producto a nuestras instalaciones. Se deben de enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde el comunicado del deseo de ejercer el derecho.

- Tras la llegada y una inspección del contenido se reembolsará el importe de compra.

- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del comprador.

- Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida. En caso contrario recompra.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.

- De la devolución excluidos son los productos consumibles (p. Ej. tinta) y productos precintados (DVDs, tarjetas de memoria, memorias USB, etc.) usados o con el precinto o el embalaje dañado.

Política de privacidas (RGPD):

Esta tienda online usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en nuestros sitios. 

REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS - Leer mas


Condiciones generales de la garantía (NUEVAS CONDICIONES MAS ABAJO)

Todos los ordenadores portátiles de nuestra página web www.latienda-recompra.es disponen de una garantía de 1 año desde la fecha de la recepción además de una garantía de satisfacción de 14 días.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes

Si se detecta un problema con el equipo durante los primeros 14 días, nos encargamos nosotros de recoger el equipo, revisarlo y volver a mandarlo.


A partir de los primeros 14 días, los gastos de envío de la garantía son compartidos.
El envío a nuestras instalaciones para la comprobación y solución del fallo lo realiza el cliente y el envío del equipo arreglado al domicilio del cliente corre a nuestra cuenta.
Sin embargo intentaremos siempre primero solucionar el problema por conexión remota para que no te quedes sin portátil.

Fallos cubiertos por la garantía:

- Mal funcionamiento de alguna pieza física (Hardware) como por ejemplo pantalla, teclado, etc.

- Mal funcionamiento de algún accesorio como cargadores o baterías durante 3 meses ya que se suelen romper por sobretensiones de la red eléctrica o por mal uso en caso de las baterías si están conectadas constantemente a la red eléctrica.


Fallos NO cubiertos por la garantía:

- Averías provocadas por mal uso como pueden ser golpes, daños por líquidos, roturas de pantalla, etc.

- Problemas provocados por alteraciones del sistema operativo, por programas y aplicaciones instalados o Virus.

- Mal funcionamiento de accesorios como cargadores o baterías una vez superados los 3 meses.

- Cualquier fallo del equipo, si ha sido manipulado anteriormente por un servicio técnico no autorizado por nosotros. Para ello sellamos el equipo con unas pegatinas especiales que no se deben retirar en ningún momento ya que resultaría en la perdida de la garantía.


Para informarnos de un problema, puedes mandarnos un correo electrónico a info@recompra.es indicando el número del pedido, el modelo del portátil y nombre y apellidos del comprador. Responderemos lo antes posible a tu petición.


También puedes llamarnos al 642 080 095 de Lunes a Viernes de 10:00h a 16:00h. Rogamos que se tenga el número del pedido a mano.



¡¡¡NUEVAS CONDICIONES DE GARANTÍA AMPLIADA VIGENTES PARA COMPRAS A PARTIR DEL 01/05/23!!!


Condiciones generales de la garantía

La garantía de los equipos reacondicionados de nuestra página web www.latienda-recompra.es depende de la antigüedad de cada modelo y ofrecemos entre 12 y 24 meses desde la fecha de la recepción:

Garantía 24 meses:
Aquellos ordenadores con procesadores Intel a partir de la 11ª generación en adelante, AMD Zen 3 en adelante o Apple M1 en adelante.
Garantía 18 meses:
Aquellos ordenadores con procesadores Intel a partir de la 8ª generación en adelante o AMD Zen+ en adelante.
Garantía 12 meses:
Aquellos ordenadores con procesadores Intel de la 7ª generación y anterior o AMD Zen y anterior y cualquier otro equipo reacondicionado.

Fallos cubiertos por la garantía:

a.       Mal funcionamiento de alguna pieza física (Hardware) como por ejemplo pantalla, teclado, etc.

b.       Mal funcionamiento de algún accesorio como cargadores o baterías durante 3 meses. La garantía es limitada ya que se consideran consumibles / piezas de desgaste.

Fallos NO cubiertos por la garantía:

a.       Averías provocadas por mal uso como pueden ser golpes, daños por líquidos, roturas de pantalla, etc.

b.       Problemas provocados por alteraciones del sistema operativo, por programas y aplicaciones instaladas, actualizaciones o Virus.

c.       Cualquier fallo del equipo, si ha sido manipulado anteriormente por una persona no autorizada por recompra.es. Para ello se sella el equipo con unas pegatinas especiales que no deben ser retiradas.

d.       Averías provocadas por subidas o bajadas de tensión.

e.       Piezas que fallan por desgaste / uso continuo como pueden ser los conectores de carga, teclas, etc.


Condiciones del servicio de garantía

1. Hay que informar inmediatamente del fallo y dejar de usar el equipo para evitar daños más graves.

2. El cliente dispondrá de 7 días hábiles para comprobar la integridad de todos los componentes y cantidades del pedido que ha solicitado. Pasados los 7 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones referentes a la calidad o cantidad de los artículos adquiridos.

3. En caso de un problema dentro de los primeros 14 días tras la recepción, recompra.es se encarga de la recogida del equipo y el envío de vuelta. Después de ese periodo, se considera una RMA y los gastos son compartidos, el cliente paga los portes hasta el taller ubicado en Orihuela Costa (Alicante), mientras que recompra.es se encarga de la devolución al domicilio del cliente.

4. La mercancía debe devolverse en su embalaje original o en otro igualmente adecuado. En caso de recibir la mercancía deteriorada o dañada por la insuficiencia de embalaje, recompra.es no se hace responsable.

5. Nos reservamos el derecho de cambiar el equipo o componentes de él, por otros para solucionar el problema siempre y cuando sean iguales, de una gama equivalente o superior. El dispositivo o componente cambiado, se queda en nuestro poder.

6. No nos hacemos responsables de la perdida de datos o beneficios provocados por la avería o durante la reparación.

7. Si el fallo no está cubierto por la garantía, existe la posibilidad de pedir la elaboración de un presupuesto.
Si no se acepta dicho presupuesto, se cobran 21€ en concepto de la elaboración y portes.

8. Para informar de un problema, el cliente debe mandar un correo electrónico a info@recompra.es indicando el número del pedido y el modelo del portátil. También puede llamar al 642 080 095 de lunes a viernes de 10:00h a 16:00h. Rogamos que se tenga el número del pedido a mano.



Condiciones generales de devoluciones

Recompra.es ofrece una garantía de satisfacción de 14 días desde la recepción del pedido con posibilidad de devolución del dinero, valet para usar en la web o el cambio por otro equipo.

Condiciones del desistimiento

1. Las devoluciones se solicitan a través de la página web www.latienda-recompra.es en el área de cliente -> Historial y detalles de mis pedidos, seleccionando el pedido correspondiente.

2. El aviso del desistimiento tiene que enviarse dentro de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido. En caso contrario, se rechazará automáticamente.
Recibirá en el menor tiempo posible un correo con las instrucciones para realizar la devolución.

3. Tras la recepción de las instrucciones de la devolución, los bienes deberán enviarse sin demora ninguna a la siguiente dirección: Compured Computers / recompra.es, Ctra. N-332 Km49 Local 9, 03189 Orihuela Costa, siendo el plazo límite para la entrega 14 días naturales a partir del aviso del desistimiento.
Si no llega dentro del plazo estipulado, la devolución del pedido no se aceptará y se devolverá a origen.

4. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.
Esto implica en el tema informático, el sistema operativo debe estar igual que como se recibe, respetando las particiones y los programas originales. Los discos duros deben estar libres de contenidos ajenos, igual que todo tipo de configuración.
En caso contrario, recompra.es se reserva el derecho de rechazar la devolución o deducir parte del importe por el servicio de restablecer el estado original para la venta.

5. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

6. Devolución de productos con regalo, promociones o packs cerrados: Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.