Asus ROG Strix G712L - i7-10750H - 16GB - 1TB SSD - RTX 2060 - 17,3"

0 Comentario(s) 
22-S231
Reacondicionado

Intel i7-10750H - 16GB - 1TB SSD - RTX 2060 - 17,3" - Windows 11 - Grado A+

Garantía: 12 meses - Envío exprés gratuito

749,00 €
Impuestos incluidos

Agotado

Asus ROG Strix G712L

COMPITE CON ESTILO
El ROG Strix 17 está optimizado para ofrecerte una experiencia Windows 11 Home formidable con los últimos juegos y un entorno multitarea de próxima generación. La nueva CPU Intel® Core™ i7 de 10.ª Gen. y la GPU GeForce RTX™ 2060 permiten aprovechar al máximo la pantalla de hasta 120 Hz. La refrigeración inteligente y el compuesto de metal líquido elevan el rendimiento al siguiente nivel. La conectividad Wi-Fi 6 y las unidades SSD aceleran el trabajo y los juegos. Además, como soporta una tercera unidad SSD, podrás llevar toda tu colección de juegos dondequiera que vayas.

ATRÉVETE
Inspirado en nuestra colaboración con BMW Designworks Group, el Strix G fusiona un estilo de vanguardia con elementos de refrigeración a la vista. Su acabado en Negro Original se camufla fácilmente en cualquier entorno profesional.

ACCIÓN RÁPIDA Y FLUIDA
Juega a la velocidad de los eSports profesionales con un panel gaming de hasta 120 Hz. La velocidad de refresco de hasta 120 Hz brinda una experiencia gráfica impecable con los juegos más rápidos. El tiempo de respuesta de gris a gris minimiza el desenfoque de movimiento, permitiéndote visualizar con precisión los objetivos que se mueven rápidamente. Compite con ventaja en juegos donde una rápida respuesta y la percepción ambiental son elementos cruciales para la victoria.

ACELERA TU JUEGO
Trabaja y juega más rápido con una máquina equipada para emocionarte. La GPU GeForce RTX™ 2060 asegura una experiencia fluida con juegos rápidos y aporta una ventaja competitiva en el campo de batalla. La potente CPU Intel® Core de 10.ª Gen. combinada con 16 GB de RAM DDR4-3200 acelera cualquier tarea. Y el SSD M.2 NVMe carga las aplicaciones instantáneamente. El Strix G también puede alojar un tercer SSD para que lleves toda tu colección multimedia a cualquier lugar.

CONEXIONES WI-FI 6
Intel® Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax) te permite jugar a velocidades LAN de forma fiable siempre que haya una conexión compatible. Wi-Fi 6 (Gig+) ofrece un ancho de banda máximo de hasta 2,4 Gbps*, aparte de más velocidad, eficiencia y fiabilidad en entornos de red saturados. También reduce la latencia de actividades de red sensibles, como por ejemplo los juegos en línea. La tecnología ROG RangeBoost maximiza la cobertura de la red Wi-Fi 6. El exclusivo algoritmo RangeBoost evalúa la señal que reciben cuatro antenas internas y elige el par que recibe la mejor señal, minimizando los puntos muertos y aumentando el alcance inalámbrico hasta en un 30%.

OPTIMIZADO PARA JUGAR
Durabilidad y precisión definen este teclado inspirado en los de sobremesa. Optimizado para jugar, cuenta con teclas de función espaciadas para una identificación intuitiva y accesos directos a las funciones más importantes. El grupo WASD resaltado* y las 4 zonas de iluminación RGB facilitan la navegación visual de los controles más importantes. Con una durabilidad de 20 millones de pulsaciones, el Strix G ofrece la precisión que necesitas a largo plazo.

BRILLA CON AURA SYNC
Apaga las luces y deja que Aura Sync cobre protagonismo. Las teclas con bordes translúcidos y el grupo WASD transparente añaden un toque artístico al teclado. De forma opcional, también dispones de una barra de luz RGB que envuelve el exterior del chasis. Conecta tus dispositivos Aura Sync favoritos y coordina todos los colores y efectos de tu configuración de juego. Asigna los colores y modos de iluminación que prefieras a través del panel de control Aura y deja que brille tu personalidad.

CONECTIVIDAD COMPLETA
Conecta tus periféricos favoritos y empieza a jugar instantáneamente. Disfruta de transferencias a velocidades Gen. 2 a través del USB 3.1 de tipo C con DisplayPort™ 1.4, o conecta una pantalla externa ser más productivo. Dispones de tres puertos USB 3.1 Gen. 1 de tipo A para conectar todos los dispositivos que necesitas, mientras que HDMI 2.0b te permite disfrutar de películas y juegos en un monitor externo o televisión 4K de 60 Hz. La conectividad Ethernet Gigabit reduce la latencia de los juegos multijugador competitivos.

SONIDO POTENTE
Los altavoces laterales del Strix G te meten de lleno en la acción. La tecnología Smart Amp controla la salida de audio y realiza ajustes en tiempo real para mantener los altavoces dentro de sus límites térmicos y de excursión, evitando que los conos sufran daños. El resultado es menos nivel de distorsión y ruido, más rango dinámico y graves. Sube el volumen al máximo y escucha todos los movimientos enemigos, tiroteos y efectos del juego sin que el sonido distorsione.



Intel i7-10750H - 16GB - 1TB SSD - RTX 2060 - 17,3" - Windows 11

Grado A+



Se vende instalado con Windows 11 actualizado, todos los drivers y otros programas básicos como antivirus, libre office, Chrome, Adobe, etc. ¡Listo para usar!

Fotos reales del estado del producto

1 año de garantía y 14 días de devolución

Operación exenta del Impuesto según la Directiva 2006/112/CE de 28 de noviembre de 2006 (REBU)
22-S231
Reacondicionado

Ficha técnica

Marca
Asus
Modelo
ROG Strix G712LV
MPN
G712LV-H7007T
Sistema Operativo
Windows 11
Versión Sistema Operativo
Home
Compatible con Windows 11
Si
Procesador
Intel Core i7-10750H
Número de núcleos
6
Frecuencia del procesador
2,60GHz hasta 5,00GHz turbo
Memoria RAM
16GB
Disco Duro HDD
No
Disco Duro SSD
1TB
Tarjeta gráfica dedicada
Si
Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce RTX 2060
Memoria tarjeta gráfica
6GB
Tamaño pantalla
17,3"
Resolución de Pantalla
1920 x 1080 (Full HD)
Pantalla táctil
No
Cámara integrada
Si
Micrófono incorporado
Si
Unidad optica
No
USB 2.0
No
USB 3.0
3
USB tipo C
1
HDMI
Si
DisplayPort
No
VGA
No
Conector Audio/Micrófono 3,5mm
Si
Lector de tarjetas
Si
Adaptador de red (Ethernet)
Si
Velocidad LAN
10,100,1000 Mbit/s
Wi-Fi
Si
Estándar Wi-Fi
Wi-Fi 6
Bluetooth
5.0
Idioma teclado
Español
Teclado retroiluminado
RGB
Cargador
original
Batería
2h - 3h
Color
Negro
Peso
2,85Kg
Extras
-
Grado
A+
Duración garantía
1 año

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.

Todas las fotos son reales del producto.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Asus ROG Strix G712L - i7-10750H - 16GB - 1TB SSD - RTX 2060 - 17,3"

Intel i7-10750H - 16GB - 1TB SSD - RTX 2060 - 17,3" - Windows 11 - Grado A+

Garantía: 12 meses - Envío exprés gratuito

Escribe tu opinión