Xiaomi Redmi 4
- Snapdragon 430 8 núcleos 1,4GHz
- 16GB memoria interna
- 2GB RAM
- Pantalla 5"
- Cámara 13Mpx
- Libre
- Grado B
Garantía: 12 meses - Envío express gratuito
Xiaomi Redmi 4
Xiaomi Redmi 4 combina una pantalla de 5 pulgadas, con un diseño ligero, una gran autonomía (batería de 4.100 mAh) y el rendimiento de Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core hasta 1,4 GHz. Incluye una Cámara frontal de 5 Mpx y trasera de 13 Mpx con doble flash. Incorpora lector de huella dactilar.
Se vende completamente restablecido. ¡Listo para usar!
Ficha técnica
- Marca
- Xiaomi
- Modelo
- Redmi 4
- MPN
- no aplicable
- Sistema Operativo
- Android
- Versión Sistema Operativo
- 7
- Procesador
- Qualcomm Snapdragon 430
- Frecuencia del procesador
- 1,4GHz
- Memoria RAM
- 2GB
- Memoria interna
- 16GB
- Tamaño pantalla
- 5"
- Resolución de Pantalla
- 1280 x 720
- Cámara Frontal
- 5Mpx
- Cámara Trasera
- 13Mpx
- Conector Audio/Micrófono 3,5mm
- Si
- Lector tarjeta SD
- Si
- Doble SIM
- Si
- Wi-Fi
- 802.11 b, g, n
- Conectividad
- Bluetooth 4.1, 4G, IR
- Sensores
- Lector de huellas dactilares, Giroscopio, Acelerómetro, sensor de brillo, sensor de proximidad
- Geolocalización
- GPS
- Grado Protección IP
- -
- Cargador
- compatible
- Carga inalambrica
- No
- Conector
- Micro USB
- Batería
- 4100 mAh
- Operador
- Libre
- Color
- Blanco
- Extras
- Con caja original
- Grado
- B
Descripción de los Grados Estéticos
El estado externo de nuestros portátiles reacondicionados se divide en 4 grados estéticos. Describimos el estado de nuestros portátiles de segunda mano con el mayor detalle posible, para que no se lleve ninguna sorpresa desagradable al comprar un nosotros. Si presenta algún daño, como golpes, roturas o muescas se menciona en la descripción y presentamos fotos de la zona afectada.
Estado muy bueno
Nuestros portátiles reacondicionados del Grado A+ están como nuevo o en muy buen estado físico y pueden presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.
Estado bueno
Nuestros portátiles reacondicionados del Grado A están en un estado físico bueno y pueden presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.
Estado normal
Nuestros portátiles reacondicionados del Grado B están en un estado físico normal y pueden presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, golpes y/o roturas muy pequeños.

Estado usado
Nuestros portátiles reacondicionados del GradoC están en un estado físico razonable y pueden presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes y/o roturas evidentes.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.
Factores que influyen en la calificación de un portátil reacondicionado
Varios factores influyen en la calificación de un portátil reacondicionado, incluyendo:
Estado estético: El aspecto general del portátil reacondicionado, incluyendo la carcasa exterior, el teclado y la pantalla.
Estado interno: La funcionalidad de los componentes internos, como el procesador, la memoria, el almacenamiento y la batería.
Rendimiento general: La capacidad del portátil de segunda mano para realizar tareas exigentes, como ejecutar múltiples aplicaciones o jugar videojuegos de alta gama.
Por qué son importantes los grados estéticos de portátiles reacondicionados
El grado estético del portátil reacondicionado que elija dependerá de sus necesidades y presupuesto. Si busca un portátil en perfecto estado y con todos sus componentes originales, debería elegir una laptop reacondicionada de Grado A+. Sin embargo, si tiene un presupuesto ajustado, podría considerar una portátil de segunda mano de Grado B o Grado C.
recompra.es es un reacondicionador de Grado A con una amplia selección de portátiles reacondicionados de Grado A a diferentes precios. Podemos asesorarle sobre la mejor ordenador portátil para sus necesidades, para que no comprometa el precio ni la calidad.