Maletín Approx Street Notebook Bag 15,6"

0 Comentario(s) 
APPNBST15BR
nuevo

Maletín multi-compartimentos para ordenador portátil de hasta 15.6,” de alta resistencia y durabilidad, con bolsillo exterior a color.

1 Artículo
12,95 €
Impuestos incluidos

Últimas unidades en stock

Maletín Approx Street Notebook Bag 15,6"

Maletín de diseño multi-compartimentos para ordenador portátil de hasta 15.6”, de alta resistencia y durabilidad. Asas metálicas para transporte, asa ajustable y varios compartimentos con cremallera. Interiores con nuestro logotipo incluido, tejidos de primera calidad acolchados y cremalleras metalizadas. Resistencia absoluta y un toque superior de estilo para convertirlo en un complemento perfecto. Incluye compartimento principal con bolsillo especial para portátil, bolsillo secundario con compartimentos especiales y un bolsillo lateral. Incorpora un bolsillo trasero ideal para poder transportarlo en tus viajes.

Características:

  • Diseño cómodo y elegante
  • Con revestimiento duradero y de buena calidad
  • Relleno resistente y de gran espesor que proporciona una alta protección a su equipo
  • Asa resistente y ajustable que permite un transporte cómodo y seguro
  • Asas metálicas para transporte
  • Accesorios para fijación a trolleys
  • Con organizador para accesorios
  • Cremalleras y tiradores metálicos

APPNBST15BR

APPNBST15BR
nuevo
1 Artículo

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.

Todas las fotos son reales del producto.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.

8 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Maletín Approx Street Notebook Bag 15,6"

Maletín multi-compartimentos para ordenador portátil de hasta 15.6,” de alta resistencia y durabilidad, con bolsillo exterior a color.

Escribe tu opinión