LG 22M35A-B

20-L00020-6

Renovado

  • Tecnología LED
  • 21,5 pulgadas
  • Tiempo de respuesta 5ms
  • Resolución 1920x1080

Garantía: 12 meses - Envío express gratuito

Más detalles

1 Elemento

Descargar PDF

69,00 € impuestos inc.

Financia tu compra

14,50 € /mes 6

Descripción

LG 22M35A-B

Óptimo para leer en pantalla
Los monitores de LG reducen la luz azul en el Modo Lectura. Sólo tendrás que tocar el botón para notar lo cómodo que resulta para tu vista, podrás leer durante más tiempo.

Sin parpadeos
LG aplica una tecnología de oscurecimiento para minimizar el parpadeo propio de los monitores, así notarás menos fatiga ocular. Reduciendo el parpadeo casi a cero, serás capaz de estar más tiempo frente a la pantalla.

Menos gasto energético
Con la tecnología LG Super Energy Saving, el monitor mejora el gasto energético para que su funcionamiento suponga un menor consumo.

Solución Dual Inteligente
Esta solución permite una configuración simple de doble monitor, doble barra de tareas y Web Dual.



1 año de garantía y 14 días de devolución

Operación exenta del Impuesto según la Directiva 2006/112/CE de 28 de noviembre de 2006 (REBU)

Ficha técnica

GradoA
MarcaLG
Modelo22M35A-B
MPN22M35A-B
Tamaño pantalla21,5"
Resolución de Pantalla1920 x 1080
Pantalla táctilNo
HDMINo
DVI-DNo
VGASi
ColorNegro
ExtrasIncluye cable de corriente y VGA

Grados

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos en la pantalla se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso pero nada en la pantalla.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños (nunca en la pantalla) aunque nunca muescas, golpes o roturas 


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.