Dell SE2216H - 22" - 1920x1080 - HDMI - VGA

0 Comentario(s) 
L40-SE2216H
Reacondicionado
  • Tecnología LED
  • 22 pulgadas
  • HDMI, VGA
  • Resolución 1920x1080
  • Grado B

Garantía: 12 meses - Envío express gratuito

75,00 €
Impuestos incluidos

Agotado

Dell SE2216H

Diseño elegante para el trabajo cotidiano con aplicaciones informáticas.

Con el área de visualización ampliada proporcionada por una cubierta ultradelgada mejorada, el monitor Dell de 22 in ofrece una apariencia elegante y accesible para el trabajo cotidiano con aplicaciones informáticas.

Diseño elegante: Disfrute de la elegancia de coberturas delgadas y brillantes, una base sólida y botones fáciles de usar.

Calidad de video: Maximice su experiencia de entretenimiento con colores vibrantes e intensos en amplios ángulos de visualización en una pantalla con resolución Full HD.

Confiable y fácil de usar: Diseñado para cumplir con los últimos estándares medioambientales y regulatorios y PC heredadas y preparadas para el futuro con puertos VGA y HDMI. Protegido por servicio de Exchange avanzado y garantía.



Grado B - Algunas unidades tienen marcas en pie de soporte, carcasa trasera, marco de pantalla o ligeros arañazos en pantalla.

(Consulta aqui la definición de los Grados)



Fotos de ejemplo, producto estará en el mismo o mejor estado

1 año de garantía y 14 días de devolución
Producto con 21% IVA incl.
L40-SE2216H
Reacondicionado

Ficha técnica

Marca
Dell
Modelo
SE2216H
MPN
SE2216H
Tamaño pantalla
21,5"
Resolución de Pantalla
1920 x 1080 (Full HD)
Pantalla táctil
No
USB 2.0
No
HDMI
Si
DVI-D
No
VGA
Si
Color
Negro
Extras
Incluye cable de corriente
Grado
B

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.

Todas las fotos son reales del producto.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.

También podría interesarle

3 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Dell SE2216H - 22" - 1920x1080 - HDMI - VGA

  • Tecnología LED
  • 22 pulgadas
  • HDMI, VGA
  • Resolución 1920x1080
  • Grado B

Garantía: 12 meses - Envío express gratuito

Escribe tu opinión