Lenovo IdeaPad 330-15ICH

21-L00022-1

Renovado

Intel i7-8750H - 16GB - 1TB + 256GB SSD GTX 1050 - 15,6" FHD - Windows 10 - Grado A

Garantía: 12 meses - Envío express gratuito

Más detalles

1 Elemento

Descargar PDF

649,00 € impuestos inc.

Financia tu compra

81,11 € /mes 9

Accesorios adicionales

Disco duro SSD

Descripción

Lenovo IdeaPad 330-15ICH

Diseñado para seguir tu ritmo 
Un portátil no es solo un dispositivo electrónico, sino una inversión. Por eso hemos diseñado el Ideapad 330 con un acabado protector final que lo protege del desgaste. También hemos añadido detalles de goma en la parte inferior de la cubierta para maximizar la ventilación y prolongar la vida útil de los componentes. 

Acelera tu productividad ahora y mañana
Para procurar que tu Ideapad 330 te sirva en el futuro, nos hemos asegurado de que puedas elegir las especificaciones que mejor satisfagan tus cambiantes necesidades. El innovador procesador Intel Core i7 de 8ª generación y las avanzadas gráficas independientes de NVIDIA aseguran la realización de tareas múltiples sin problemas, experiencia de juego envolvente, arranques rápidos y entretenimiento tipo cine en casa. 

Amplio almacenamiento para tus fotos, películas y mucho más. 
La unidad HDD SATA de 1 TB es para almacenar miles de vídeos, fotos y archivos y una unidad SSD PCIe funcional de 256GB ofrece un arranque más reducido y velocidades de transferencia de datos más rápidas. 

Windows 10 mejora cada día 
Combina lo mejor con Windows 10, con una nueva actualización equipada con interesantes funcionalidades. Hemos reinventado totalmente la aplicación de fotografías, lo que hace que contar tu historia en vídeo resulte más sencillo y divertido: añade una banda sonora, usa transiciones, implementa efectos 3D, etc. Además, compartir es más rápido que nunca, con ajustes intuitivos que facilitan la conexión instantánea con las personas que más te importan. 

Claridad real y sonido cálido y de calidad 
Con una resolución FHD en una pantalla de 39,62 cm (15,6"), el Ideapad 330 ofrece efectos visuales potentes mientras te desplazas. Combinado con Dolby Audio, el Ideapad 330 ofrece una experiencia de entretenimiento radicalmente mejorada. Sube el volumen sin miedo a la distorsión: oirás cada detalle.


Intel i7-8750H - 16GB - 1TB + 256GB SSD - GTX 1050 - 15,6" FHD - Windows 10

Grado A


Fotos reales del estado del producto

Se vende instalado con Windows 10 actualizado, todos los drivers y otros programas básicos como antivirus, libre office, Chrome, Adobe, etc.
¡Listo para usar! 

1 año de garantía y 14 días de devolución

Operación exenta del Impuesto según la Directiva 2006/112/CE de 28 de noviembre de 2006 (REBU)

Ficha técnica

GradoA
TecladoEspañol
MarcaLenovo
ModeloIdeaPad 330-15ICH
MPN81FK00BESP
Sistema OperativoWindows 10
Versión Sistema OperativoHome
ProcesadorIntel Core i7-8750H
Número de Núcleos6
Velocidad de Procesador2,20GHz hasta 4,10GHz turbo
Tarjeta gráfica dedicadaSi
Tarjeta graficaNVIDIA GeForce GTX 1050 - 4GB
Memoria RAM16GB
Disco Duro1TB
SSD256GB
Unidad opticaNo
Tamaño pantalla15,6"
Resolución de Pantalla1920 x 1080
Pantalla táctilNo
USB 2.0No
USB 3.02 + 1x USB tipo C
HDMISi
VGANo
Combo Audio/Mic 3,5mmSi
Audio Jack 3,5mmNo
Mic Jack 3,5mmNo
Adaptador de redSi
WiFiSi
Camara integradaSi
Lector de tarjetasSi
BluetoothSi
Cargadororiginal
Batería2h - 4h
ColorNegro

Grados

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.

Todas las fotos son reales del producto.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.