Microsoft Office Professional Plus 2021

0 Comentario(s) 
MOPP2021
nuevo

Microsoft Office Professional Plus 2021

SOLO SE VENDE EN COMBINACIÓN CON UN DE NUESTROS EQUIPOS

  • Incluye: Instalación + activación
  • Duración: Válido para siempre (1 equipo)
  • Disponible en todos los idiomas
  • Incluye: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, InfoPath, Access, etc.
14 Artículos
49,00 €
Impuestos incluidos

Disponible

Microsoft Office Profession Plus 2021

Microsoft Office Professional Plus 2021: Potencia y Productividad sin Límites

Sumérgete en la última era de productividad con Microsoft Office Professional Plus 2021. Esta potente suite de aplicaciones redefine la manera en que trabajas y colaboras, ofreciendo herramientas avanzadas para elevar tu rendimiento en cualquier entorno laboral.

Principales Características:

Aplicaciones Optimizadas:

Con Word, Excel, PowerPoint, Outlook y más, obtienes acceso a las aplicaciones más esenciales para tus tareas diarias. La interfaz intuitiva y las funciones mejoradas hacen que la creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones sea más eficiente que nunca.

Colaboración en Tiempo Real:

Colabora sin esfuerzo con colegas en tiempo real, ya sea que estén en la misma oficina o en ubicaciones remotas. La función de coautoría facilita la edición conjunta de documentos, lo que acelera los flujos de trabajo y mejora la comunicación.

Seguridad Avanzada:

Protege tu información con las características de seguridad avanzadas de Office 2021. Desde la encriptación de documentos hasta las capacidades de prevención de pérdida de datos, garantizamos que tus archivos estén seguros y cumplas con los estándares de privacidad.

Integración sin Problemas:

Office Professional Plus 2021 se integra perfectamente con servicios en la nube como OneDrive y SharePoint. Accede a tus archivos desde cualquier lugar y dispositivo, facilitando la colaboración y la continuidad del trabajo.

Actualizaciones Periódicas:

Mantente siempre a la vanguardia con las actualizaciones periódicas incluidas en la suscripción. Microsoft garantiza que tengas acceso a las últimas características y mejoras, manteniendo tus herramientas de trabajo siempre actualizadas.

Por qué Elegir Office Professional Plus 2021:

Microsoft Office Professional Plus 2021 es la elección definitiva para aquellos que buscan una suite de productividad completa y de vanguardia. Desde la creación de documentos elegantes hasta la colaboración fluida, esta versión ofrece herramientas robustas para profesionales y equipos que buscan destacarse en un mundo laboral dinámico.

Hazte con Microsoft Office Professional Plus 2021 hoy y experimenta la potencia de la productividad sin límites. ¡Optimiza tu trabajo y lleva tus proyectos al siguiente nivel!

MOPP2021
nuevo
14 Artículos

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.

Todas las fotos son reales del producto.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.

2 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Microsoft Office Professional Plus 2021

Microsoft Office Professional Plus 2021

SOLO SE VENDE EN COMBINACIÓN CON UN DE NUESTROS EQUIPOS

  • Incluye: Instalación + activación
  • Duración: Válido para siempre (1 equipo)
  • Disponible en todos los idiomas
  • Incluye: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, InfoPath, Access, etc.

Escribe tu opinión