Alfombrilla Droxio Gaming
La alfombrilla MPG02 cuenta con un atractivo diseño en negro y verde. Apta para todo tipo de ratones, este accesorio es ideal para cualquier escritorio.
Alfombrilla Droxio Gaming MPG02
Déjate llevar por la seguridad que transmite la nueva alfombrilla Gaming MPG02 de Droxio, y conviértete en dueño y señor de la arena. No caigas en el error de considerarlo un accesorio más, es el escenario perfecto para demostrar tus habilidades.
Gracias a su superficie te permite manejar tu ratón con una libertad y precisión extraordinarias. Cortada por láser y fabricada con espuma de goma natural y polyester (3mm de grosor), la MPG02 está pensada para proporcionarte el tacto más agradable durante largas horas de juego.
Características Técnicas
Materiales Espuma de goma natural + Polyester |
Grosor 3mm |
Corte Láser |
Impresión Por sublimación |
Dimensiones 35 x 25 cm |
MPG02
Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.
Todas las fotos son reales del producto.
GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.
GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.
GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.
GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.