Alfombrilla Droxio Gaming

0 Comentario(s) 
MGP02
nuevo

La alfombrilla MPG02 cuenta con un atractivo diseño en negro y verde. Apta para todo tipo de ratones, este accesorio es ideal para cualquier escritorio.

2 Artículos
5,95 €
Impuestos incluidos

Últimas unidades en stock

Alfombrilla Droxio Gaming MPG02

Déjate llevar por la seguridad que transmite la nueva alfombrilla Gaming MPG02 de Droxio, y conviértete en dueño y señor de la arena. No caigas en el error de considerarlo un accesorio más, es el escenario perfecto para demostrar tus habilidades.

Gracias a su superficie te permite manejar tu ratón con una libertad y precisión extraordinarias. Cortada por láser y fabricada con espuma de goma natural y polyester (3mm de grosor), la MPG02 está pensada para proporcionarte el tacto más agradable durante largas horas de juego.

Características Técnicas

Materiales  Espuma de goma natural + Polyester
Grosor  3mm
Corte  Láser
Impresión  Por sublimación
Dimensiones  35 x 25 cm

MPG02

MGP02
nuevo
2 Artículos

Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.

Todas las fotos son reales del producto.


GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.


GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.


GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.


GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.

5 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Escribe tu opinión

Alfombrilla Droxio Gaming

La alfombrilla MPG02 cuenta con un atractivo diseño en negro y verde. Apta para todo tipo de ratones, este accesorio es ideal para cualquier escritorio.

Escribe tu opinión