Alfombrilla Gaming Mars
Dimensiones: 350x250x3mmPeso: 137g
Para ratones ópticos o láser, la alfombrilla MMP1, con su potente diseño en rojo, se adapta a cualquier escritorio.
ALFOMBRILLA GAMING MRMP0
DISEÑO ESPACIAL
Viaja hasta Marte con el genial diseño en rojo de Mars Gaming. Marte, el planeta que da nombre a la marca, ilustra esta alfombrilla para llevar a tu escritorio el poder y el diseño del espacio.
PRECISIÓN EXTREMA
La superficie de la MRMP0 ha sido diseñada para ofrecer la máxima precisión con cualquier ratón. Juegues con ratón óptico o láser, ¡la MRMP0 es el complemento perfecto!
MATERIAES DE GRAN CALIDAD
La alfombrilla MRMP0, con su base de caucho natural, permanece sujeta a la mesa y asegura la máximo agarre durante el juego, así como una gran comodidad tanto para la mano como la muñeca.
BORDE REFORZADO
El borde reforzado de la alfombrilla MRMP0 está pensado para una durabilidad máxima. ¡Disfruta de la MRMP0 durante muchísimo tiempo!
Características Técnicas
- Dimensiones: 350x250x3mm
- Peso: 137g
- Material superficie: Tejido suave
- Material base: Caucho natural
- Bordes: Reforzados
- Grosor: 3mm
MMP1
Cualquier daño como roturas de carcasa, golpes, marcas o arañazos graves se especifican siempre aparte dentro de la descripción del producto y se adjuntan fotos de la zona afectada.
Todas las fotos son reales del producto.
GRADO A+ - Estado muy bueno
El producto está como nuevo o en muy buen estado físico y puede presentar solamente leves marcas o arañazos superficiales producidas por el uso aunque nunca desconchones, roturas, arañazos graves o muescas.
GRADO A - Estado bueno
El producto está en un estado físico bueno y puede presentar algunos signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas o rasguños aunque nunca muescas, golpes o roturas.
GRADO B - Estado normal
El producto está en un estado físico normal y puede presentar signos de uso que pueden incluir arañazos, marcas, rasguños, muescas, pequeños golpes aunque nunca roturas.
GRADO C - Estado usado
El producto está en un estado físico razonable y puede presentar signos de uso evidentes como arañazos o marcas graves, muescas, golpes o pequeñas roturas.
En caso de presentar roturas de carcasa, siempre serán de origen estético y no afectarán al funcionamiento del equipo ni empeorarán con el tiempo.